Saltar al contenido

Estrenan Windows Phone en la India

Windows Phone fue presentado oficialmente hoy en la India con el soporte Marketplace, los socios de Microsoft OEM están empezando a lanzar sus dispositivos de telefonía basado en Windows. Creo que Samsung Omnia W que se empezó a vender en la India, con una agresiva política de precios de 19, 900Rs, sin duda va a hacer ventas. Hay muy pocos dispositivos en la India, que cuente con especificaciones similares con este nivel de precios. De acuerdo con ET´s Review de Samsung Omnia W:

En el precio, el Omnia W tiene la oportunidad de hacer avances rápidos en la población, especialmente para aquellos que quieren algo más que Android.


Samsung Omnia W saldrá a la venta desde el próximo mes. HTC ha lanzado el dispositivo HTC Radar de 23, 990Rs.  Acer también se une a la lista con Allegro en noviembre.

Microsoft se asoció con empresas locales, tales como TOI, Snapdeal, Cricinfo, etc, para lanzar aplicaciones de Windows Phone en el Marketplace.

Esto es un buen comienzo…

Fuente: wmpoweruser

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Estrenan Windows Phone en la India. Manuel L. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/noticias/estrenan-windows-phone-en-la-india.html.