Saltar al contenido

Microsoft está regalando teléfonos con Windows a los usuarios frustrados con BlackBerry

En otro gran golpe publicitario, Microsoft, a través de Ben Rudolph, está regalando 25 teléfonos con Windows Phone a los usuarios de Blackberry que se sienten frustrados con la empresa y sus teléfonos.

Para quien no lo sepa, RIM está experimentando algunos problemas serios en este momento con su correo electrónico y servicio BES BIS, donde los clientes están teniendo problemas importantes en todo el mundo. Ha sido tan preocupante el problema que la empresa tuvo que celebrar una conferencia de prensa para abordar esa cuestión (y poco resultado dio para aliviar cualquier preocupación). 

Es de agradecer ver a Microsoft tomar este tipo de decisiones, tratando de llegar a cambiar a unos pocos usuarios de plataforma, aun asi, Microsoft debe tener objetivos un poco más altos.

Lea toda la cobertura en el corte de RIM Crackberry.com

Fuente: wpcentral

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Microsoft está regalando teléfonos con Windows a los usuarios frustrados con BlackBerry. Manuel L. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/noticias/microsoft-esta-regalando-telefonos-con-windows-a-los-usuarios-frustrados-con-blackberry.html.