Saltar al contenido

Microsoft sobre Android 4.0 “Siempre halaga cuando alguien te copia”.

En Hong Kong, Andy Lees es el presidente de la división de Microsoft Windows Phone y se le preguntó sobre la reciente actualización de Android Ice 4.0 Ice Sandwich Cream. La respuesta de Andy fue simple y directo al grano – “Siempre es halagador cuando alguien comienza a copiarte”. Esta es la misma postura que tomó Microsoft cuando habia “prestado” algunas características de Windows Phone a IOS.

Toneladas de entusiastas de la tecnología encontraron muchas novedades en la actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich que se ha copiado descaradamente de Windows Phone como:

  • Pantalla de bloqueo rápido de la cámara
  • Deslizar de los menús
  • la barra de acción en las aplicaciones
  • álbum de fotos de interfaz de usuario
  • hub person
  • etc

Además de ser halagado, Andy dice que Windows Phone y Android siguen siendo completamente diferente. “Fundamentalmente, su punto de vista es diferente. Ellos lo proporcionan con una cuadrícula de iconos y un mar de aplicaciones y la funcionalidad que más añadir, lo más complicado y difícil se convierte en usar el telefono”, dijo Lees.

Yo no estoy muy seguro de este negocio, porque con la falta de publicidad de Windows Phone, los consumidores creen que estas características se han creado en Android y el IOS por igual. Microsoft no está recibiendo el crédito por todo esto y la creatividad en estos momentos es importante.

Fuente: wp7connect

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Microsoft sobre Android 4.0 “Siempre halaga cuando alguien te copia”.. Manuel L. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/noticias/microsoft-sobre-android-4-0-siempre-halaga-cuando-alguien-te-copia.html.