Saltar al contenido

Cliente de Realidad Aumentada para Windows Phone

Mango a permitido para los desarrolladores de la tercera parte crear aplicaciones de Realidad Aumentada para Windows Phone, proporcionando las APIs. Layar y algunos otros desarrolladores están trabajando en sus aplicaciones de RA para Windows Phone. Desde una ofeta de trabajo reciente del equipo de Windows Phone nos enteramos que el equipo de Windows Phone está haciendo una aplicación nativa de Realidad Aumentada para Windows Phone que está vinculado a los servicios de búsqueda Bing.He aquí un extracto de la oferta de trabajo.

El equipo de Windows Phone de Realidad Aumentada y el equipo de búsqueda está buscando un SDET con experiencia para ayudar a construir una aplicación para proporcionar la experiencia al usuario de cualquier Smartphone. Trabajaría con un equipo para diseñar y construir el actual cliente de AR y la integración de búsqueda en el Windows Phone. Nuestro equipo está centrado en que su smartphone le sea más útil esté donde esté, ya sea de forma visual con la detección de un código, escuchar a su entorno para detectar la música o la comunicación con alguien con ayuda adicional de su Windows Phone. Además de los escenarios de búsqueda general, trabajamos directamente con Bing y otros equipos para ofrecer información inmediata a nuestros clientes basándose en sus preferencias, elecciones pasadas, así como de su entorno actual. Se valoraran los límites y liderazgo técnico como parte de un equipo que tiene la mente ambiciosa de construir la mejor experiencia de búsqueda en cualquier teléfono móvil.

Fuente: wmpoweruser

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Cliente de Realidad Aumentada para Windows Phone. Manuel L. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/rumores/cliente-de-realidad-aumentada-para-windows-phone.html.