Saltar al contenido

Windows Phone llegara a Colombia en Diciembre

Ya sabiamos que Brasil está preparado para Windows Phone , por lo que era cuestion de tiempo que Colombia lo recibiera también. Y de acuerdo con Jorge Silva Luján, Microsoft Colombia GM, Windows Phone se dirige allí en diciembre. Así fue la noticia transmitida por Twitter, hace unos días .

“Windows Phone en Colombia. Diciembre! Las Personas hijo de El Centro, sin los iconos ni las Aplicaciones. Como TIENE Que ser. Listos?”

De los siguientes tweets, se revela que las compañías Comcel y Movistar va a obtener los dispositivos y que ambos están implicados en el proceso de aprobación en este momento. Aunque no está claro a qué teléfono o teléfonos estarán disponibles, parece que el Samsung Focus puede ser uno de ellos.

Fuente: wpcentral

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa DonSaber.com, equipo de redacción profesional. (2011, 10). Windows Phone llegara a Colombia en Diciembre. Manuel L. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.donsaber.com/rumores/windows-phone-llegara-a-colombia-en-diciembre.html.